El jerez en la vida y obra de Charles Dickens

09/04/13 +Jerez José Luis Jiménez
En doce de sus más importantes  novelas está presente el vino de Jerez, y era conocida su afición por el tonificante candié en sus momentos de decaimiento, sin olvidar que su  bodega estaba ampliamente surtida de una variada selección de vinos de Jerez. 

Durante los actos de celebración del bicentenario de Charles Dickens la organización incluyó los vinos de las bodegas Williams&Humbert como en la cena que ofreció el Ayuntamiento de Londres en la Mansion House.

Por otra parte, la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jerez, a propuesta del Cine-Club Popular, y en reconocimiento a esta labor de promoción de los vinos de la tierra como por sus valores humanos y literarios aprobó el pasado año dedicarle un vial público en la zona sur de la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez