''Es un honor para mi ser embajador este año de Flamenco On Fire''

23/08/17 Flamencomanía David Montes

En un lugar emblemático para el flamenco en Pamplona, tuvo lugar en la tarde de ayer el acto en el que se le realizaba la distinción de 'Embajador Flamenco On Fire' de 2017 al maestro Pepe 'Habichuela'. En el transcurso de un cocktail, que sirvió de bienvenida a todos aquellos que estarán presentes de una forma u otra en el festival, La Casa de Sabicas en el número 20 de la calle del Carmen fue el lugar donde dió comienzo a las seis y media de la tarde una nueva edición del festival flamenco pamplonés con este acto.

"Es para mi un honor se embajador de este festival flamenco" manifestó el homenajeado y, a partir de este año, embajador de Flamenco On Fire, quien también quiso destacar que "Miguel Morán está realizando una labor importantísima con este festival que cumple este año su cuarta edición y que, afortundamanete, lo estamos disfrutando en el flamenco".

Además, el maestro Pepe Habichuela aprovechó la ocasión para dejar firmada de su puño y letra una guitarra que quedará por siempre en la Casa de Sabicas, lugar donde en los próximos días tendrá lugar una jam session flamenca que estará dirigida por Bandolero.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez