Continúan las reformas en el entorno de San Telmo

21/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Comisión Local de Patrimonio Histórico de Jerez, ha informado favorablemente a una serie de propuestas de actuación en inmuebles situados en el ámbito del centro histórico de la ciudad, donde se incluye una reforma del proyecto de rehabilitación y reforma de la Ermita de San Telmo. 

Este proyecto contempla nuevas obras en este templo, tanto en el exterior como en su interior, centradas fundamentalmente en la nave lateral anexa a la Ermita, en el coro y en la zona exterior y su correspondiente cerramiento.  

Entre estas obras figuran la sustitución de un forjado en la nave lateral o el derribo de una escalera y construcción de una nueva sobre otra existente, más una galería de comunicación; la sustitución del forjado que sustenta el coro; la ejecución de una nueva solería y pavimentación en la zona exterior, enfoscado del ladrido visto del cerramiento y reparaciones de cerrajería.  

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez