Duquende, Rancapino Chico y María Mezcle para las Noches Flamencas de Bajo de Guía

16/08/17 Flamencomanía David Montes
El Festival Internacional de Música, que celebra cada año Sanlúcar de Barrameda, acogerá esta edición la celebración de las tradicionales Noches Flamencas de Bajo de Guía. Ampliándose a tres las jornadas en este año de 2017, y organizadas de nuevo por la Peña Flamenca Puerto Lucero y el Ayuntamiento de Sanlúcar, entre los días 18 y 20 de agosto se podrá disfrutar en el los jardines del Palacio Municipal del cante de Rancapino Chico, Duquende y María Mezcle como principales referencias.

La primera de las jornadas, que cerrará el cantaor chiclanero, tendrá como complemento de cartel a Manuel López, Antonio Sanlúcar y Goro Núñez, mientras que en la segunda de ellas, que se encargará de cerrar Duquende, serán Mercedes JIménez 'Chele', La Niña de San Judas y José Vital 'Caramelo quienes acompañen al cantaor catalán. Por último, la sanluqueña María Mezcle será la encargada de poner fin a estas noches flamencas presentando en su tierra su último trabajo discográfico.

Con horario de comienzo fijado a las diez de la noche, todas las jornadas tendrán acceso libre y gratuito hasta completar el aforo del recinto.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez