Rosario Montoya 'La Reina Gitana' presentará en la Sala Compañía su primer trabajo discográfico

27/07/17 Flamencomanía David Montes
Un torbellino huracanado de flamenco se apoderará mañana del escenario de la Sala Compañía para presentar su primer trabajo discográfico. Al mediodía, a las doce en punto, están convocados todos aquellos que quieran acompañar a Rosario Montoya 'La Reina Gitana' en la que será la presentación de su primer trabajo discográfico.

Bajo la denominación de 'Muchelumbre', la pianista jerezana mostrará su ópera prima en un acto que va a contar con la presencia, entre otros, de Jesús Quintero y José Gallardo, además de parte de su escolta musical que, para la ocasión, la van a componer las voces de Sandra Zarzana, Isa Fernández, la percusión de Fae Fernández y el violín de Samuel Cortés.

Este trabajo discográfico es la continuación de la trayectoria artística de Rosario Montoya 'La Reina Gitana' que, tras presentar en formato dvd '88 teclas de pasión' se lanza ahora al formato sonoro en un compacto que cuenta con la masterización de Juan Antonio Espinosa y el diseño gráfico de María Higuero.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez