Viernes Flamencos de Jerez 2017 - I - Al son de Santiago

22/07/17 Flamencomanía masjerez.com
Durante casi cuatro horas de emisión, el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, volvió a conectar nuestra radio sin dial para llevarles en directo el cante, el toque y el baile flamenco en su más ortodoxa de las formas. En la noche de ayer, el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez comenzaba a acoger un año más los Viernes Flamencos y MASJEREZ RADIO volvía a estar allí para llevar el arte de lo jondo a los cuatro rincones del planeta donde existiera una conexión a internet.

En esta primera de las cuatro sesiones previstas, el Barrio de Santiago de Jerez fue el protagonista estando al cante Felipa del Moreno, Rosario Heredia, Lela Soto y Enrique Remache, el baile lo puso Fernando Jiménez - escoltado por Fernando del Morao al toque, Luis Vargas 'El Mono' y Joaquín Marín 'El Quini' al cante-, el toque vino de las manos de Fernando de la Morena (hijo) y Manuel Jero y el compás se lo pusieron a la noche con sus manos Juan Diego Valencia y Manuel Cantarote.

Recuerda: El próximo viernes, 28 de julio, a partir de las nueve y media de la noche, volveremos a conectar en directo desde Jerez para todo el mundo y llevarles todo cuando acontezca en una jornada que estará protagonizada por Luis Moneo, Antonio Peña 'El Tolo' y Eva Rubichi al cante, el toque de Domingo Rubichi y Juan Manuel Moneo y el baile del cuadro flamenco de Ana María López.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez