Santa Ana cierra este domingo el ciclo Sacramental de la ciudad

07/07/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este es el fin de semana que cierra habitualmente en Jerez, el calendario Sacramental, fin de semana que de nuevo nos lleva hacia la parroquia de Santa Ana, donde ha celebrado cultos Eucarísticos la Hermandad de la Candelaria.

Así, desde el miércoles tuvo lugar solemne Triduo Eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar, cada tarde desde las 19:40 horas, culminando los mismos este domingo día 7 de julio, con la procesión del Santísimo, que tendrá lugar tras la función religiosa que comenzará a las nueve de la mañana.

El itinerario será el siguiente:

Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, Parque de la Plata (lateral del Colegio Isabel La Católica), calle de la Plata, en dirección al surtidor de gasolina, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos y parroquia de Santa Ana.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez