Flamenco en las plazas y los patios de Cádiz

25/06/17 Flamencomanía David Montes
Un año más los martes del mes de julio tendrán actividad flamenca en distintas plazas y calles de Cádiz. Durante el séptimo mes del año, lugares emblemáticos como la Plazuela de los Porches, la Plaza de Jerez, la Plaza Fray Félix y el Patio de la Tacita de Plata será lugar de encuentro para los aficionados al cante, el baile y el toque.

En concreto los martes comprendidos entre el 4 y el 25 de julio, a partir de las diez de la noche, artistas como David Nieto, Naim Real, María Moreno o María José Franco serán los encargados de protagonizar cada una de las citas, en unos encuentros donde el acceso será libre y gratuito.

Según el programa recibido en esta redacción de FLAMENCOMANIA, la distribución de las citas es la siguiente:

Martes, 4 de julio
Plazuela de los Porches - David Nieto (Baile)

Martes, 11 de julio
Plazuela de los Porches - Naim Real

Martes, 18 de julio
Plaza Fray Félix - María Moreno

Martes, 25 de julio
Plaza de la Tacita de Plata - María José Franco
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez