'RedMadre' recibe de la Defensión, su ayuda para el mes de julio

20/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Un mes más, volvemos a recordar, que da la advocación de la Virgen de la O, de la Expectación al parto, la Hermandad de la Defensión decidió colaborar de forma regular con la asociación RedMadre, una red solidaria de apoyo que da asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.  Complementando a lo anterior, RedMadre intenta en la medida de lo posible proporcionar ayuda material a las madres sin recursos, con el objetivo de alcanzar el bienestar del recién nacido.

Por ello, diputación de acción social de la hermandad de la cofradía capuchina, a través de la bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”, ha realizado una nueva compra para afrontar las necesidades del mes de julio.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez