¿Quieres participar como músico en los conciertos de José Mercé?

07/06/17 Flamencomanía David Montes
En Fundación Cruzcampo vuelven a apostar por el talento del Sur y la cultura, esta vez, dando la oportunidad a promesas de la música andaluza a que vivan desde dentro la experiencia de participar en un espectáculo único con un artista como José Mercé, recientemente galardonado con el premio 'Compás del Cante' que concede cada año esta entidad. Y será a través de las Becas Fundación Cruzcampo para la Gira Mercé Sinfónico por donde se les va a ofrecer a los jóvenes estudiantes músicos la oportunidad de formar parte de la Partiture Philharmonic Orchestra, orquesta que será la que acompañe al artista jerezano en su tour nacional, poniéndole así melodía al flamenco fusionado con el de la música clásica objeto de este proyecto y esta gira.

Aquellos interesados que quieran convertirse en candidatos a las becas, deben estar cursando en el presente curso (2016-2017) alguna de las modalidades de las Enseñanzas Artísticas Superiores de los conservatorios superiores de música de Andalucía, y
los 25 preseleccionados deberán participarán en una audición presencial que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la sede sevillana de la Fundación Cruzcampo. En ella, un tribunal elegirá a los 3 instrumentistas que acompañarán a José Mercé y su orquesta en 8 conciertos durante 2017 y 2018.

En concreto, las especialidades instrumentales que podrán participar en estas becas son las de
Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompa, Trompeta, Trombón tenor, Trombón bajo, Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo, finalizando el plazo de solicitud de la beca el 20 de junio. Para inscribirse, sólo hay que enviar un email a direccion@partiture.es con los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.
2. Dirección de residencia habitual.
2. Especialidad instrumental.
3. Copia del DNI en formato digital.
4. Certificado de acreditación de su situación de alumno/a oficial.
5. Vídeo (1 minuto) donde se demuestre el nivel artístico y musical del candidato con algún fragmento de una pieza de libre elección. El archivo adjunto no podrá ocupar más de 3 MB y también serán válidos links del vídeo en la nube.

Para conocer los detalles y condiciones, se puede consultar este enlace: Bases Becas Fundación Cruzcampo.

Suerte.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez