Invitados de lujo para la presentación de 'Voz de Alba'

29/05/17 Flamencomanía David Montes
Poco a poco se van conociendo datos acerca de la esperada presentación en su tierra del último trabajo discográfico de Jesús Méndez. El disco, que de forma oficiosa y antes de salir al mercado, vió la luz en la pasada Bienal de Flamenco llegará a Jerez completamente terminado y rematado el día 7 de julio en el Alcázar de Jerez, en un concierto que va tener unos invitados de auténtico lujo y excepción.

En este disco, tal y como reconociera el propio artista el día de su presentación y que pudieron ver en directo en estas páginas de FLAMENCOMANIA, cumple el objetivo de mostar la evolución artística que le va curtiendo en su trayectoria y que, si todo va como debe, contará con la presencia como artistas invitados a los guitarristas Dani de Morón, Diego del Morao, Manuel Parrilla y, como no, su inseparable Manuel Valencia.

Además, el espectáculo que tiene prevista su hora de comienzo a las diez de la noche, contará con la percusión de Ángel Sánchez 'Cepillo' y Luis de Periquín, las palmas de Manuel Salado, Diego Montoya y Juan Diego Valencia y los coros de Los Mellis.

No se lo pierdan. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez