Radio: Todos nuestros programas 'Vámonos pa la Feria'

22/05/17 Cofrademanía +JEREZ

Un año mas nos fuimos a la Feria del Caballo de Jerez, y un año más y gracias a la colaboración de innumerables amigos y compañeros, hicimos posible el milagro de la radio desde el real del Parque González Hontoria, a través de cuatro programas especiales que dieron contenido a nuestra progrramación ferial.

Así, el programa 'Vámos pa la Feria', estuvo de nuevo capitaneado por Andrés Cañadas y David Montes, a quienes se unieron un año más Juan Villagrán y Jaime Sánchez, todos ellos magníficamente atendidos en la caseta de la Peña Flamenca 'Buena Gente', donde este año se establecieron nuestros estudios centrales.

Aquí tienes el enlace a los cuatro programas:

LUNES DE FERIA

MARTES DE FERIA

MIÉRCOLES DE FERIA

JUEVES DE FERIA

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez