Pasión, sorprendente Campeón de la 'Champions' de Ojeda

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 4 de mayo de 2017   -    +JEREZ

Pasión, sorprendente Campeón de la 'Champions' de Ojeda

Sin duda una gran sorpresa para una cuadrilla que no entraba en las quinielas. Los hombres de Simancas no solo han sabido llevar por primera vez a esta cofradía al centro de Jerez el Domingo de Ramos, sino que con su buen hacer bajo las trabajaderas, han sabido enamorar al Jerez cofrade, a los sones de la banda de cornetas y tambores de Ciudad Real, a las que en parte también les corresponde parte de este éxito, igualando a 'La Sentencia', formación que consiguió ganar el año pasado.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

https://www.inderlas.es/

De este modo, y casi en un paseo militar como el año pasado hiciera la Hermandad de la Exaltación -que este año quedó sorprendentemente en octavos- la cuadrilla de 'Pasión' consigue campeonar, y llevarse los 150 botellines de 'Estrella Galicia' que les serán entregados en próximas fechas' junto con los ganadores de la 'Champions' de palios que comienza hoy mismo en el twitter de Álvaro Ojeda.

http://www.rubysan.es/

Como nota a tener en cuenta y ante el aluvión de críticas que recibe este invento de Ojeda, la 'Champions' de Misterios de 2017 ha recibido un 48% más de votos que en 2016, sobrepasando los 40.000 votos. Sin comentarios.

¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos por vuestra participación!

Quizá te interese

Cesados, el hermano mayor y el capataz de la Hermandad del Carmen
Cesados, el hermano mayor y el capataz de la Hermandad del Carmen

El prior de la Comunidad Carmelita en Jerez inicia una renovación de cargos, justo al término de los cultos dedicados a la Virgen y culminados con la procesión del pasado domingo

Fin de semana de campamento
Fin de semana de campamento

La Casa de Nazaret, junto a la Cartuja, acoge el anual encuentro de verano de los niños y jóvenes de las cofradías de Jerez