El Ayuntamiento desprecia a 17 empresas de Jerez por no ser públicas

26/04/17 +Jerez MASJEREZ
El despropósito sigue instalado en Jerez una de las ciudades con más paro de España. En esta ocasión, casi una veintena de empresas han visto cómo el ayuntamiento jerezano ha cancelado la Feria de la Salud, un encuentro previsto para este fin de semana en el Alcázar, como punto de encuentro de decenas de profesionales y dirigidos a los ciudadanos. El motivo, al parecer, es que “había que promocionar a la sanidad pública y no a la privada”.

Según la propia página web del Ayuntamiento de Jerez, el gobierno municipal pretendía con esta feria “darle toda la difusión posible a porque todas las familias jerezanas van a encontrar en esta programación temas de interés, porque estamos hablando de primeros auxilios, de atención a mayores, de salud en la alimentación, de salud visual, etcétera.” Al final, tras la queja de Ganemos por ser un encuentro de empresas de carácter privado y no público, el ayuntamiento ha decidido suspender esta feria.

Jerez tiene  30.914 desempleados,  el 35,62% de su población.

La I Feria de la Salud contaba con la participación del Centro de Optometría Avanzada y Terapia Visual Doctor David Silva; Centro Dental Esprohident; Centro Médico Inderlas; Clínica Beiman; Clínica del Pie La Cartuja; Clínica Radón; Clínica Santo Domingo;  Farmacia Vallesequillo; Federópticos Amati; Fundación Albor; Hospital Clínica Serman; Hospital Jerez Puerta del Sur; Instituto de Neurorehabilitación Charbel; Óptica-Ortopedia San Dionisio; y Ortopedia Cuatro Caminos.

Puede ver la información de esta NO FERIA en la propia web del Ayuntamiento de Jerez.AQUÍ
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez