Miércoles, 19 de abril de 2017   -    David Montes

Fusión flamenca en el Auditorio Nacional

Es el de Dorantes un camino diferente, un viaje distinto para el flamenco, una aventura bien definida, clara e intencionadamente rompedora. Huye de la melodía, reniega de lo tarareable, frasea en otro universo. Dorantes combina y funde, amable e inteligentemente, varios mundos: la música clásica, el flamenco, el jazz... Interviene aquí la voz fuerte y seductora de Marina Heredia. No nos podríamos equivocar sobre sus orígenes. Es la Andalucía bereber y gitana la que aflora. Y si nos centramos sólo en la voz, ésta llega a la esencia de la emoción, a esa parte de misterio inherente al cante flamenco.

http://www.grazalemamotor.com/

Y ese será el hilo conductor del espectáculo que ambos van a protagonizar el próximo día 21 de abril en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid donde, bajo el título de 'Fusión Flamenca', a partir de las 19:30 h. ofrecerán un programa donde la prima y el bordón estará revestida de blancas y negras para el cante de una de las principales referencias actuales del cante.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Quizá te interese

A la Bienal de Sevilla no le salen las cuentas
A la Bienal de Sevilla no le salen las cuentas

El ICAS les solicita que clarifiquen y esclarezcan diferentes apartados de la memoria contable presentada en el último consejo.

José Manuel Rodríguez renueva al frente de 'La Bulería'
José Manuel Rodríguez renueva al frente de 'La Bulería'

En la noche de ayer volvió a ser elegido como presidente de la entidad flamenca plazuelera.