Jerez, ciudad sin Ley en Semana Santa

11/04/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda / Andrés Cañadas

No nos están gustando nada algunas cosas que no queremos que pasen desapercibidas. No es cuestión de sacar lo sucio; es cuestión de informar de lo que está pasando en la calle:

1) Los de los carritos se están pasando a palo limpio. ¿Muchas licencias? Cortan las calles atravesando la venta. No apagan la luz cuando las calles sí se apagan para que pasen las cofradías. Caminan delante de las Cruceas de Guía sin importarles el hecho de que molestan.

2) Policía Local inhibida ante los problemas de la ciudadanía. Esto merece una denuncia en el Juzgado contra todos ellos. ¿Nivel cuatro de alerta anti terrorista en España? Al parecer, para la Policía Local, no.

3) La Cena no respeta el paso por Carrera Oficial de La Paz de Fátima. ¿Falta de entendimiento y/o descuido? ¿Naterada gorda? ¿Cristina es una prolongación de Tornería y también hay unas llaves para un solo dueño?

4) Coches atravesando el cortejo de Paz de Fátima; Miguel Perea y medio Consejo cortando el tráfico, el Delegado Diocesano rajando en Facebook. Podríamos seguir... pero eso se lo dejamos a ustedes en este post, que tienen más ojos e información que nosotros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez