Notable mejoría del estado de salud de Antonio Agujetas

04/04/17 Flamencomanía David Montes
Buenas nuevas son las que nos llegan desde el Hospital de Jerez acerca del estado de salud de Antonio Agujetas. Fuentes cercanas al cantaor nos comunican a FLAMENCOMANIA que el estado de salud del cantaor jerezano mejora de forma considerable, hasta el punto de que los médicos se plantean que pueda recibir el alta en escasas fechas.

"Parece mentira que esté ya sin gotero y levantándose de la cama para andar por los pasillos del hostipal tan pronto" nos indicaban este mediodía personas cercanas al cantaor jerezano que está pendiente de sus cuidados. Prueba de ello es que, según nos indican, está en la mente del cantaor cantarle en el regreso a su templo "a la Virgen de las Angustias en la jornada del Domingo de Ramos y a todas las que ustedes me dejen" si los médicos lo ven oportuno y obtiene el alta.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez