Interesante recital a tres en Granada

26/03/17 Flamencomanía David Montes
El Teatro Alhambra de Granada acogerá en la tarde-noche de mañana una cita más que interesante. Al igual que ocurriera en el pasado mes de junio en Mairena del Aljarafe, dos de las mejores voces del panorama flamenco actual se batirán en duelo cantaor con la guitarra moronera como testigo.

A partir de las ocho y media de la tarde, la onubense Rocío Márquez y el chiclanero Antonio Reyes mostrarán el oriente y el occidente cantaor, al que Dani de Morón se encargará de escoltar con su guitarra, quien además nos mostrará la faceta concertista y solitaria de la prima y el bordón.

Los aficionados al flamenco, encontrarán por un lado el aire marchenero, por el otro, el aire caracolero, Rocío y Antonio, Antonio y Rocío, y en medio Dani de Morón con bajañí para el envite sin olvidarnos de Los Mellis, que serán los encargados de ejercer de metrónomos soniquetero.

Interesante cita la que nos propone el ciclo Flamenco Viene del Sur que, para celebrar su vigésimo aniversario, no ha dudado en tirar la casa por la ventana con una programación de lo más interesante tanto en Sevilla, como en Málaga y Granada.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez