Rosario 'La Tremendita' abre los Jueves Flamencos de CajaSol

21/02/17 Flamencomanía David Montes

Los Jueves Flamencos de CajaSol vuelven a la luz. Tras el parón invernal, que ha sido aprovechado para reformar las instalaciones de la plaza de San Francisco de Sevilla, la fundación de la entidad financiera sevillana comenzará el próximo jueves su tradicional ciclo de medio formato de primavera. Con un cartel donde no falta figuras de primer nivel, la primera de las citas la va a protagonzar Rosario 'La Tremendita' que, bajo un formato de recital clásico, volverá a los escenarios de su tierra.

Bajo la denominación de 'Pureza', que se llama así "porque es donde ha nacido toda mi familia" la cantaora trianera pisará el próximo jueves día 23 de febrero las tablas de la Sala Chicarreros, a partir de las nueve de la noche, escoltada por la guitarra de José Acedo, la percusión de Paquito González, el baile de 'El Oruco' y con su hermano como José 'Tremendo Hijo' como invitado.

Con la intención de volver la mirada atrás para seguir adelante, Rosario 'La Tremendita' se marcha al lugar al que pertecene su familia y que le da nombre al espectáculo para desempolvar sus orígenes flamencos. "Tengo ganas de volver mis raices y a mi tradición para reencontrarme" ha declarado a este medio la cantaora sevillana, que está en puertas de presentar un nuevo trabajo discográfico.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez