Mesas de debate sobre flamenco en Cádiz

18/02/17 Flamencomanía David Montes
En Cádiz van a tener lugar una serie de mesas de trabajo con el flamenco como eje principal. Organizadas por la Fundación Municipal de Cultura, están llamados a participar en ellas todas aquellas personas que lo deseen y estén vinculadas tanto de forma profesional o no al flamenco. De este modo, se pretende desde el ayuntamiendo de la ciudad, encontrar líneas de trabajo sobre las que trabajar y paliar los distintos deficits que tiene el arte de lo jondo.

El Centro Flamenco 'La Merced' será el lugar donde se desarrollen esta mesas de trabajo que estarán segmentadas en tres días, del 22 al 24 de febrero, tratándose la problemática de intérpretes y ejecutantes en el primero de los días, la promoción, producción y difusión en la segunda y, en la tercera, será la formación y el público el programa a seguir.

Para poder participar en estas mesas de trabajo, que comenzarán cada día a las doce de la mañana, es necesario realizar una inscripción previa vía mail a cadizesflamenco@gmail.com indicándo a cual de ellas se desea asistir y en calidad de qué se asiste.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez