Los 'Retales de Ilusiones' de Flamenca Pöl Núñez

10/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
La firma sevilla Pol Núñez ha sido la encargada de cerrar la primera jornada de la Pasarela Flamenca de Jerez. Con una colección denominada 'Retales de ilusiones', los diseños de Delia Núñez Pol, muestran que nunca sobra ninguna tela. En esta colección los retales son como los recuerdos, están ahí siempre que los necesites y si no, el día que menos te esperas se van.

“Retales de ilusión” son parte de la historia de esta firma, de sus vivencias, de su trabajo, de sus viajes, de conocer otras culturas, personas, familias, amores. Retales de la vida que, al fin y al cabo, son solo recuerdos que quedan plasmados en video de esta noticia donde pueden ver la colección al completo, que contó con la intervención en directo de Juan Peña y la participación de Alba Carrillo como modelo invitada.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez