Los padres del colegio Nuestra Señora de la Paz, preocupados por sus hijos

19/01/17 +Jerez N. M.

Padres y madres del colegio Nuestra Señora de la Paz se muestran preocupados por el estado de uno de los muros que delimita el patio del colegio. La pared cerca parte de la zona de recreo de los pequeños de infantil y se ha agrietado en los últimos tiempos, según los progenitores, debido a las obras de la nueva comisaría. 

"Están haciendo excavaciones y el muro se ha rajado", asegura a este medio una de las madres cuyo hijo pertenece al centro. Es ella misma quien aporta los documentos gráficos y explica las respuestas que les han sido dadas desde el Ayuntamiento: "A través de dirección nos hemos enterado de que los técnicos dicen que no hay peligro. A mí me han dicho desde urbanismo que ese muro va ahí y no se piensa hacer nada con él".



No obstante, la progenitora mostraba su preocupación por el caso: "El muro tiene huecos por debajo y hay fugas de agua. Un papel no va a impedir que esté dañado, porque, si no, no se raja".

 


La madre está dispuesta a tomar las armas: "Quiero hacer algo, porque para mí la seguridad de unos va antes que dejar un muro. Encima de que están haciendo una obra de una millonada para una comisaría, que dejen ese muro en ruinas al lado de un colegio...".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez