"Los informes técnicos nos colocan en la calle si no hay presupuesto en el Ayuntamiento"

23/11/16 Flamencomanía David Montes

A la finalización de la rueda de prensa donde se presentaba la zambomba de la Navidad que este año organiza la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', bajo encomiendoa de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez en el Teatro Villamarta, los trabajadores del coliseo jerezano reclamaron la atención de los medios de comunicación que allí se encontraban presentes para dar lectura al siguiente comunicado:

"Tras la asamblea mantenida en la mañana de hoy, la plantilla de la Fundación Teatro Villamarta quiere mostrar su preocupación y desesperanza ante la posibilidad más que real de perder su puesto de trabajo debido a la falta de acuerdo para la aprobación del Presupuesto municipal.

Aún no se han dado los pasos necesarios para que la nueva Fundación comience a andar el próximo año y los informes técnicos -concretamente de Intervención- nos colocan en la calle si finalmente no hay presupuesto en el Ayuntamiento.

Hemos sido muy pacientes con esta situación y, de seguir en esta incertidumbre, haremos visible nuestro grave problema laboral. Por tanto, no descartamos que no se puedan celebrar los espectáculos previstos en los próximos días en este Teatro.

Finalmente, apelamos a la sensibilidad de los grupos políticos con representación municipal para que ésta y otras situaciones similares se resuelvan a la mayor brevedad".

Esperemos que llegue la cordura y el entendimiento a quienes correspondan, para poder encontrar solución a este problema al que se enfrenta el Teatro Villamarta, y del que los únicos que no tienen culpa son quienes pueden terminar sin empleo.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F1491823680832285%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez