Defensión y Humildad y Paciencia, definen sus sonidos para el Martes Santo

21/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Defensión ha cerrado el acompañamiento musical para la estación de penitencia correspondiente al año 2017. Así, en el paso de Cristo seguirá la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena (Sevilla), formación que viene acompañando a la cofradía desde el año 2011, mientras que en el paso de palio, seguirá la Banda de Música de nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, banda que sale tras la Virgen de la O desde el año 2013. Fiel al estilo de la cofradía y siguiendo lo que marca el reglamento de régimen interno de la hermandad, la Centuria tocará marchas clásicas tras el crucificado de Esteve Bonet. En lo que respecta a la banda de Cantillana, interpretará un elegido repertorio de marchas fúnebres.        


 

La Capilla Musical Vía-Sacra, con Humildad y Paciencia

Por su parte, la Hermandad de Humildad Y Paciencia se reunió hace unos días con Francisco Joaquín Pérez Morro, director de la Capilla Musical Vía-Sacra, del Puerto de Santa María, y asi, se acordó renovar para este próximo Martes Santo el acompañamiento musical que llevará el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia en su estación de penitencia.

Además, en el transcurso de esta firma surgió la grata noticia de la composición de un nuevo motete dedicado a la imagen, compuesto por el propio director, y que lleva el titulo de "Al Señor Humilde y Paciente de la Trinidad".

 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez