El Teatro Villamarta adelanta la puesta a la venta de las entradas del homenaje a Manuel Soto 'El Bo'

27/10/16 Flamencomanía David Montes

Aún cuando estaba inicalmente previsto que las entradas para el homenaje que se le va a realizar en Jerez a Manuel Soto 'El Bo' el próximo día 30 de diciembre salieran a la venta el próximo día 9, tres semanas antes de la fecha del espectáculo, ha sido tanta la expectación suscitada por parte del público aficionado al flamenco, que el Teatro Villamarta ha decidido adelantar la puesta a la venta de las mismas a la jornada de mañana, día 28 de octubre.

A través de los canales habituales, tanto en taquilla como a través de la web de venta virtual ticketmaster, podrán adquirirse las entradas que, bajo el precio de 15, 20 y 25€, darán acceso al principal espacio escénico de Jerez, para vivir una noche que promete ser inolvidable.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez