El tiempo para este fin de semana

22/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

El 'Otoño Cofrade', es lo que tiene. Que lo mismo te presenta jornadas de calor, casi veraniegas, como días enteros cuajados de nubes pardas que amenazan lluvias constantes. Y algo así es lo que ocurre este fin de semana, en el que se anuncian tres citas cofradieras de interés, a saber, la procesión de Madre de Dios del Rosario, el Rosario de la Aurora de la Candelaria, y la salida extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús.

Tres citas que vienen a priori señaladas por el mal tiempo, ya que Meteorología anuncia alerta amarilla por fuertes lluvias, para las jornadas de sábado y domingo. Por ello, habrá que estar atentos, una vez se vayan acercando las horas de salida de estos tres eventos. 

De hecho, para la tarde del sábado quizás tengamos una tregua que pueda facilitar la procesión desde la Victoria, aunque de momento nada es seguro. Y de cara al domingo, casi la misma previsión, aunque en este caso, no parece tan claro que la mañana pueda ser 'procesional'. Toca esperar. No queda otra. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez