Marina Heredia contra las cuerdas de seis guitarras

01/10/16 Flamencomanía David Montes
Marina viene triunfando en la Bienal de Flamenco de Sevilla en la que se le espera con una gran espectación.
Desde la Bienal de 2010, con su espectáculo Marina, la de 2012 con A mi tempo y la de 2014 con Garnata, Marina Heredia ha sido aclamada por la crítica y el público como una grande del Flamenco.

Para esta ocasión, Marina Heredia ha decidido rodearse de seis guitarras únicas, especiales y llenas de personalidad. Con esto se marca el reto de “cambiar de piel”, adaptándose constantemente y durante todo el espectáculo a cada uno de los artistas que la acompañarán esa noche.

Contra las cuerdas, un espectáculo íntimo y sutil que nos trae a una Marina en plena etapa de madurez y desarrollo artístico. Con todas las localidades agotadas desde hace meses, Marina actuará en el Teatro Lope de Vega esta noche, primero de los días de octubre, a las 20:30 horas.

Todo un acontecimiento en Sevilla, que nadie se debería perder.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez