Sonidos: Fiesta de la Bulería - I - Suena Jerez

02/09/16 Flamencomanía David Montes
Retransmisión realizada por el equipo de Flamencomanía, a través de +Jerez Radio, de la primera jornada de la XLIX Fiesta de la Bulería de Jerez que, en la edición de 2016, acoge el enclave de la Alameda Vieja de la ciudad.

Durante más de cuatro horas de emisión, podrán disfrutar del espectáculo 'Suena Jerez' que, bajo la dirección de Pepe del Morao, puso en escena a los jóvenes valores del Barrio de Santiago y La Plazuela (San Miguel), en la que participaron los siguientes artistas:

Cante: Rafael del Zambo, Enrique Remache, Manuel de la Nina, Manuel Moneo Carrasco, Maloko Soto, Estefanía Zarzana, Rosario Heredia, Tomasa Peña Santiago, Maria Terremoto y Sandra Zarzana.

Toque: Pepe del Morao, Curro Carrasco y Fernando Carrasco

Baile: Fernando Jiménez y Gema Moneo

Compás y percusión: Ané Carrasco, Juan Grande y Juan Diego Valencia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez