La Amargura renueva su contrato con la Banda Julián Cerdán

28/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

Los sones de la sanluqueña Banda Sinfónica de Música Julián Cerdán, seguirán acompañando a María Santísima de la Amargura por las calles de Jerez, ya que tras la reunión mantenida este martes día 26 de julio, con los miembros de la junta directiva de la formación, en su actual sede de Sanlúcar de Barrameda, tuvo lugar la rúbrica del contrato que vuelve a unir a ambas entiidades para los próximos Miércoles Santos de 2017 y 2018.

Fue entrañable una vez más la cordial acogida que brindó la banda a la cofradía jerezana, cuya expedición encabezaba Miguel González, hermano mayor, pudiendo incluso disfrutar de la finalización del ensayo previsto para la tarde.

En el transcurso de la reunión se destacaron por los intervinientes, la compenetración existente en la actualidad entre banda y hermandad, situación que se ha ido enriqueciendo en estos últimos años.

Una gran elección, sin duda. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez