Radio: Así sonó la Misa Flamenca del barrio de Santiago

26/07/16 Cofrademanía +JEREZ

Tal y como os prometimos hace ya algunas semanas, este año, y en el regreso del culto al templo de Santiago, estuvimos presentes en la Misa Flamenca celebrada este año por primera vez bajo las bóvedas del templo del Patrón de España.

En las voces de Andrés Cañadas, Alberto Espinosa y David Montes, así sonó la celebración oficiada por monseñor José Mazuelos, y así sonó la Misa Flamenca de Antonio Gallardo, en la que participaron en los cantos y plegarias artistas flamencos de los barrios de Santiago y San Miguel bajo la dirección de José Gallardo.

Al cante, La 'Macanita', Eva Rubichi, Anabel Rosado, Gema la 'Cantarota', Paqui Méndez, Marimar Barea, Manuel de la Fragua y Pedro de la Fragua, al piano José Zarzana, Charo Gallardo y Manuel González, al violín Sophia Quarengui, y a la guitarra Pascual de Lorca, Luis Rincones, José Carlos Pozo y Curro Romero.

Por cierto, nuestro agradecimiento, una vez más, a los miembros de la empresa de sonido, '+qsoni', quienes hicieron posible que todo esto suene como suena, o sea, de auténtico lujo.

Merece la pena volver a escucharla. ¡No te la pìerdas!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez