Los jóvenes del Soberano Poder culminan el Camino de Santiago

11/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

El grupo joven de la Hermandad del Soberano Poder, acaba de culminar el curso, realizando su tradicional peregrinación anual, este año al Camino de Santiago. 

17 jóvenes, 2 monitores y 2 cocineros partieron  el día 4 de julio hacia Santiago de Compostela, cubriendo 1.040 km aproximadamente, divididos en 6 etapas, la primera desde La Granja hasta Sarriá en vehículo, y desde aquí hasta la capital gallega, caminando, haciendo una media de 20 a 30 km diarios. 

Llegaron a Santiago el día 9 de julio, después de pasar buenos y malos momentos, viviendo una experiencia inolvidable, en la que los jóvenes tuvieron ratos de oración, dinámicas de grupo y momentos de soledad, buscados en el camino para meditar y buscar el encuentro con el Señor. 

El día 10 partieron hacia Jerez contentos, a pesar de las ampollas en los pies, y dando gracias a Dios por no haber tenido ninguna incidencia grave.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez