Palencia presenta en Jerez el 'IV Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades'

28/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este martes día 28 de junio, a las 21:00 horas, el director de 'IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías Palencia 2016', Víctor Lafuente Sánchez, junto a la secretaria del mismo, Silvia Martínez Ortega, hará una presentación oficial en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, en un acto que será presidido por el presidente del Consejo, Pedro Pérez Rodríguez, y la delegada de Juventud, Macarena García.

Con esta presentación se pretende que los jóvenes cofrades jerezanos, participantes en las últimas tres ediciones de los Encuentros Nacionales (Tarrasa, Cartagena y Sevilla), se animen a visitar Palencia con este motivo tan significativo. Dadas las relaciones creadas entre la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Palencia y la Unión de Hermandades de Jerez desde el II Encuentro, en la ciudad de Cartagena, palentinos y jerezanos comparten ilusión y trabajo en diferentes proyectos cofrades, símbolo de hermandad y amistad entre ambos grupos. Como ejemplo, este año dos cofrades palentinos, visitan por segunda vez el campamento de la juventud Cofrade, organizado por la Unión de Hermandades.

En este 'IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías Palencia 2016', la participación de Jerez será más visible que nunca, dado que un joven jerezano, Darío García Vázquez, diputado de Juventud de la Hermandad de las Tres Caídas, será uno de los jóvenes que participará en una de las dos mesas redondas que tendrá lugar en la mañana del sábado 29 de octubre, relacionada con las iniciativas para implicar a la juventud en sus hermandades y cofradías.

Toda la información de este 'IV JOHC' podemos consultarla en la página web:

 www.joveneshermandades.es 

El encuentro tendrá lugar del 28 al 30 de octubre de 2016, en la ciudad de Palencia.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez