Fali Abad presenta 'El Sherry Rock'

12/06/16 +Jerez Nico Martínez

El cantante jerezano Fali Abad lanza su disco ‘El Sherry Rock’ este 13 de junio. Tras más de dos años de grabación, su trabajo verá la luz en una presentación que se llevará a cabo en el bar Damajuana, donde se podrán adquirir los discos en formato físico.

 

Artistas de renombre dentro del mundo de la música como Diego Pozo, David Strike o Satur Fuentes han aportado su granito de arena con colaboraciones en un disco que mezcla el estilo del sur de Estados Unidos con el de España. De hecho, Fali Abad bromea y afirma: “Jerez es la Nueva Orleans de España”.  

 

Fali intenta mezclar estilos en un disco rockero donde tienen cabida el country, el folk, el bluegrass y, como no podía ser de otra forma, el flamenco. La intención es dar un aire nuevo y demostrar que Jerez es cuna de este último estilo, pero que también acoge en sus calles a innumerables artistas en otras disciplinas que utilizan sus raíces para prosperar en sus carreras musicales.

 

A través de las redes sociales ya se han podido escuchar algunos de los sencillos que componen ‘El Sherry Rock’. Tanto ‘Piel de Lagarto’ como ‘El puchero de mi mare’ se pueden encontrar en las distintas cuentas que el artista ha abierto en la red con el nombre de su disco.

 

Reconocido xerecista, Fali Abad se toma como “una casualidad de la vida” el hecho de que su disco se presente un 13 de junio, misma fecha en la que el Xerez consiguió su ascenso a Primera en 2009.

Después de dos años de intenso trabajo, el disco ya está listo para lanzarse y el apoyo de familiares y amigos a este joven emprendedor jerezano no puede ser mayor. Impacientes, esperan la hora del lanzamiento y todos visten ya la camiseta que reza: “Yo soy Sherry Rock”.

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez