Juanillorro presentará su ópera prima en el OFF Bienal de Sevilla

30/05/16 Flamencomanía David Montes

Desde que en el 2008 formara parte de la producción discográfica ‘Nueva Frontera del Cante’, a Juan Manuel Carpio Heredia ‘Juanillorro’ le venía rondando por la cabeza la posibilidad de poder realizar un trabajo en solitario. El tiempo y la forja que da la experiencia de los años de profesión, han ido fraguando en el artista jerezano el poso suficiente para que, el próximo septiembre, pueda poner en el mercado lo que será su ópera prima en solitario.

Denominado como ‘Plazuela Viva’, en el Teatro Quintero de la capital andaluza, y formando parte de la programación Off de la Bienal de Sevilla, será el día 29 del noveno mes del año, a partir de las siete de la tarde, cuando ‘Juanillorro’ ponga en escena la presentación de este disco, para el que se va a acompañar de artistas como Jesús Méndez, Enrique ‘El Extremeño’, Juan José Amador, Mara Rey, Juan Tejero o Manuela Carpio quienes, en calidad de invitados, estarán junto a él en el espacio escénico sevillano.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez