Vinoble 2016

30/05/16 +Jerez +Jerez
Unos 2.000 profesionales se dan cita en el IX Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble 2016, en el Conjunto Monumental del Alcázar. En esta nueva edición participan menos expositores nacionales e internacionales que en otras ocasiones. Se desarrollará hasta el martes día 31 con un amplio programa de catas de gran interés.

Vinoble 2016 cuenta aproximadamente con medio centenar de stands, cinco de ellos estarán dedicados a vinos producidos fuera de España, concretamente en Austria, Francia, Argentina, Canadá, Hungría, Portugal, Italia, EEUU, Armenia y Alemania. Este año hay menos presencia internacional debido, en parte, a la organización del Ayuntamiento que generó numerosas dudas meses atrás de cara a la celebración de este evento. Desde el propio Consejo Regulador se critica que el comisario de este salón sea un político desconocedor del sector.

También están representados los vinos nobles españoles, entre ellos los de 13 bodegas del Marco. En total estarán representadas 26 regiones vitivinícolas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez