Más 'Salud', para el Miércoles Santo

05/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Llevamos muchos años oyendo hablar de la posibilidad de ver en la calle, en el cortejo de la Hermandad de las Tres Caídas, al crucificado de la Salud que se venera en el Santuario de San Lucas, una posibilidad que ahora parace mucho más cerca, ya que la antigua cofradía de Dolores tiene citados a sus hermanos este día 5 de mayo, en cabildo decisorio sobre este asunto.

Así las cosas, y en caso de prosperar esta opción, para la que ya se está trabajando a falta de aprobación capitular, la hermandad del Nazareno Caído incorporaría un tercer paso a su estación de penitencia, enriqueciendo así la ya de por sí exquisita procesión de cada Miércoles Santo.

Por cierto, que aún no se conocen las posibles opciones de paso sobre el que procesionaría la imagen, aunque no descarten la opción de la caoba también para este Cristo, quizás proveniente de alguna cercana localidad gaditana. Seguiremos informando.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez