Nueva aportación de la Vera Cruz, a Cáritas de El Pilar

17/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La parroquia de El Pilar, acaba de recibir una gran aportación solidaria por parte de la Hermandad de la Vera Cruz, consistente en un millar de kilogramos de alimentos de primera necesidad. Esta acción ha estado coordinada por el área de acción social de la cofradía, para la donación de productos de primera necesidad como leche, grano, higiene, conservas vegetales, aceite, sopas y arroz, entre otros.

La descarga del material contó con la colaboración de alumnos del colegio del Pilar, siendo depositados en los almacenes de Cáritas para su distribución. Esta acción se llevaba a cabo en fechas próximas a la Navidad, pero por recomendación de los técnicos asistenciales de la parroquia marianista, se trasladó a esta fecha. ¡Enhorabuena!

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez