Premiados en la Hermandad de la Piedad

02/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Piedad, nos comunica, que el pasado Viernes Santo, hizo entrega de los premios de su certamen de reflexiones cuaresmales vía Twitter, un certamen que contuvo premio de mención especial a @ElNeneJerez por su tweet: "Liturgia de quién espera esa eterna primavera donde con Él alcanzar la plenitud cofradiera entre incienso y azahar".

Además. este pasado viernes, tras la misa de hermandad, se hacía entrega igualmente del primer premio, a @mongasherry por su tweet: "Período de reencuentros, con el prójimo y con uno mismo. Llama de amor de Dios que nos prepara para la Resurrección". Este premio no pudo entregarse el Viernes Santo, ya que su autor hacía estación de penitencia en la Madrugada jerezana, con su Hermandad del Santo Crucifijo.

De esta manera se da por concluido el 'I Certamen de Reflexiones y Pensamientos Cuaresmales en Twitter'. La junta de gobierno de la cofradía, quiere agradecer, por un lado, a los medios de comunicación cofrades por la difusión de esta iniciativa y, por otro, a todas aquellas personas que han hecho posible este certamen, participando con sus tweets.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez