José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, Reyes Magos 2018

13/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los nombramientos de José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, gerente de Montesierra, Juan Carlos Carrasco Benítez, propietario del restaurante Juan Carlos y Felipa Medrano Soto, representante de la Fundación Secretariado Gitano, como las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Jerez de la Navidad 2017, que una vez designados, acordarán conjuntamente el papel que cada uno representará en la cabalgata del próximo 5 de enero.

José Manuel Martín Álvarez-Cedrón, gerente de la empresa Montesierra, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con más de 27 años de antigüedad. Actualmente gestiona una plantilla de más de 70 empleados., y fue reconocido en 2014 con el Premio Ciudad de Jerez a la Excelencia Empresarial.

Juan Carlos Carrasco Benítez, goza de una amplia trayectoria en el sector de la hostelería, en el que se inició desde muy niño, con tan solo 12 años. En 1990, fundaría la conocida ‘Casa Juan Carlos’ y después vendrían otros grandes proyectos como el catering bajo su firma, el restaurante Gallo Azul o el restaurante Los Olivos.

Felipa Medrano Soto, destaca por su labor educativa y formativa dentro de la Fundación Secretariado Gitano en la que realiza sus funciones como técnico de Igualdad. Como responsable del ‘Programa Calí’, desde junio de 2016, tiene como principal objetivo mejorar la integración socio-laboral de la mujer gitana a través del fomento de la igualdad de oportunidades, de género y de lucha contra toda forma de discriminación. 

Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado el nombramiento del salesiano Marco Antonio Martínez para encarnar al Gran Visir.  Marco Antonio, salesiano sacerdote, coordinador de la Asociación Juvenil Futuro Abierto, ha realizado una valiosa labor durante años al frente de la Comunidad Salesiana. Destaca por su incansable trabajo por ayudar a los jóvenes, siempre con una sonrisa y con un carácter bondadoso para conseguir una mayor implicación de toda la sociedad. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez