Guía de besamanos y besapiés 2017

10/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Por cuarto año consecutivo, llega a manos de los cofrades de Jerez, la edición de la guía de besamanos y besapiés “Cuaresma Jerez 2017”, editada nuevamente por soyjerez - jovenjerez, con diseño y fotografías de Javier Romero Díaz. La portada nos presenta una bella fotografía de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, con motivo del 50º Aniversario de la bendición de la imagen (1967-2017) obra del genial imaginero Luis Ortega Bru. En el interior de la guía, se detallan todos los besamanos y besapiés desde el Miércoles de Ceniza al Viernes de Dolores, ilustrada con exquisitas fotografías que hacen, como de costumbre, que esta publicación llegue a tomar concepto de pequeño álbum recuerdo.

Como novedad para esta edición, la guía contiene información sobre las distintas imágenes, así como un índice que facilitará al usuario la localización exacta del día de besamanos o besapiés de cada titular. La información contenida ha sido debidamente contrastada con las distintas hermandades.

Esta guía está a disposición de todos los cofrades, en los establecimientos colaboradores con la misma, así como en diferentes hermandades, que bien pueden ofrecerla tras el depósito de un pequeño donativo, con fines caritativos y asistenciales. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez