Trágico accidente en Jerez: un muerto y dos heridos graves

03/05/18 +Jerez D. Díaz / www.masjerez.com
Un hombre falleció ayer, 2 de mayo, en un trágico accidente de tráfico en la carretera N-349 que une Jerez con el Polígono Industrial Ciudad del Transporte de Guadalcacín. Los otros dos ocupantes del vehículo, una mujer y una menor, fueron trasladadas al hospital como heridas graves. Los tres eran miembros de una misma familia.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia, se trató de un choque frontal entre un camión y un todoterreno, que habría invadido el carril contrario. El vehículo de menos pesaje salió muy mal parado, perdiendo incluso el motor por el impacto, que fue encontrado a unos 30 metros de donde se produjo la colisión.

Los bomberos tuvieron que estabilizar el vehículo y sacar el cuerpo del fallecido y las heridas del interior. Para ello, fue necesario cortar parte del todoterreno con una cizalla hidráulica.

La colisión se habría producido alrededor de las 21.30 horas del miércoles 2 de mayo y hasta el lugar se desplazaron cinco camiones de bomberos con 10 efectivos, Guardia Civil, Servicios Sanitario, Mantenimiento de Carretera y Servicios Funerarios.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se produjeron retenciones tras lo ocurrido. Una vez controlada la circulación por los agentes de la autoridad, se procedió a cortar los accesos a dicha carretera. Al cierre de esta edición, la vía continuaba cerrada al tráfico.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez