Nueva entrega del cine de verano en la Yedra

18/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

El grupo joven de la Hermandad de la Yedra sigue adelante con su programación cinéfila para el verano, y ahora anuncia su segunda sesión de "Cine de Verano", en la jornada de este viernes día 19 de agosto.

En concreto, será con la película 'OCHO APELLIDOS CATALANES', comedia española.

Según la sinopsis que nos envían, esto es lo que podremos ver: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

La película comenzará a las 22:00 horas en la azotea de la casa de hermandad. Se dispondrá de barra con bebidas, montaditos, perritos, y frutos secos.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez