El Teatro Villamarta se podrá alquilar a partir de 4.500 euros

02/07/18 Flamencomanía David Montes

El Patronato de la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, Fundación Pública Local (Fundarte), presidido por la alcaldesa de la ciudad ha aprobado, entre otras cuestiones incluidas en el orden del día, la Carta de Servicios de la Fundación dentro del Portal de Transparencia.

En dicha carta de servicios, se recogen las nuevas tarifas que se van a aplicar por el alquiler del Teatro Villamarta para actos comerciales de empresas, presentaciones comerciales, congresos, asambleas de carácter empresarial o institucional, y aquellas representaciones culturales promovidas por entidades privadas interesadas en programar sus espectáculos en el Teatro Villamarta fuera de los criterios habituales de programación del Teatro. Según se recoge en el documento, se establecen a tal efecto dos tarifas de uso, 4.500 euros para los días laborables y festivos y 5.000 euros por dos funciones.

No obstante, los actos organizados por entidades sociales, asociaciones de carácter benéfico, entrega de galardones, actos organizados por hermandades, universidades y todas aquellas actividades organizadas por entidades jurídicas o entidades que previamente justificadas se consideren que tienen un bien social pueden llegar a tener hasta un 80% de descuento sobre la tarifa oficial. Para estos eventos, las tarifas serán de 1.000 euros para la utilización del patio de butacas y de 1.500 euros para la utilización del aforo completo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez