José Luis Ortiz Nuevo dimite como director de la Bienal de Sevilla

27/09/17 Flamencomanía David Montes
Poco más de dos meses ha estado José Luis Ortiz Nuevo en el cargo como director de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Quien fuera nombrado como el responsable máximo de uno de los festivales de flamenco más importantes del mundo el pasado día 17 de julio, ha dimitido de su cargo.

Todo apunta a que la dimisión se produce debido a los numerosos contratiempos y obstáculos administrativos que ha encontrado por parte del Ayuntamiento de Sevilla para desarrollar la bienal que él tenía pensada. En próximas fechas, José Luis Ortiz Nuevo ha indicado que dará una comparecencia pública donde dará más detalles acerca de esta dimisión.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez