Abierto oficialmente el proceso electoral de la Unión de Hermandades de Jerez

31/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Un mes. Este es el plazo inexcusable que nos separa de la próxima confirmación oficial sobre quién o quiénes serán los candidatos que opten a la presidencia de la Unión de Hermandades de Jerez. Un mes que este miércoles abrió sus puertas, iniciándose así el proceso electoral, según fue comunicado a todos los hermanos mayores de las cofradías de la ciudad.

A partir de ahora, quien vaya a presentar candidatura tendrá que hacerlo avalado por una cofradía, según marca la Normativa Diocesana, la misma que a la finalización de este periodo determinará la idoneidad o no de las personas presentadas, así como la fecha en la que tendrá lugar el Pleno Extraordinario de Elecciones, cita que el actual Consejo espera no vaya más allá de finales del próximo mes de junio.

Así las cosas, ya no tocan rumores sobre si habrá candidatos a no, que ya saben ustedes que en los últimos días han salido nombres a esta palestra como los de José Luis Sánchez, Manolo Serrano, Santiago Zurita, o Paco Hurtado. Ahora lo que toca es el trabajo serio, que es lo que se merecen las cofradías de Jerez.

El tiempo corre.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez