Unos y otros y la casa ...

29/03/16 +Jerez Isabel Flores
Ada, Jose María González y otros están removiendo mucho las tradiciones. Cambiandolas a su antojo. Esto no va de políticas o religión. La Semana Santa es mucho más.

Habrá muchos que no les gusten las procesiones, también quien disfrute solo con pasos de su pasión. O los que aprovechen para ir a la playa...Allá cada uno con sus ganas y vacaciones.  Pero la autoridad es el primero que debe respetar el protocolo, las normas. 

Sin embargo hay otras tradiciones brutales como los toros recorriendo las calles y plazas de pueblos. Soltándolos para mofa del animal y en ocasiones con heridas mortales para  zoquetes que se saltan toda lógica y prudencia. 
Pero sobre estos salvajes festejos no les oí opinar.

Sí sobre el ejercito, los cuadros o bustos de los reyes, calles...qué les molestará a ellos. Es parte de  la historia de nuestro país. Esa que se estudia en los libros y que no se borra arrancándole páginas. Pero sí con una buena convivencia. 

Hay que procurar mejorar la vida de los ciudadanos no complicarsela. Al menos para eso está la política. Los políticos deben servirse de ella para estos menesteres  que se agolpan sin soluciones, muchos de ellos, esperando un pacto sin ceder y poniendo limites sobre un bla bla que no acaba.

Porque verborrea tienen sin respiro.

Por cierto han observado cómo se parecen hablando Irene Montero y Pablo Iglesias... Son calcaditos en sus discursos y tonos monótonos.

Pedimos que rebajen todos sus discursos  y pongan sus políticas sociales a trabajar y las educativas y las laborales... Hay tanto por hacer y deshacer! 
Señores y señoras esperamos algo más de ustedes. Ahora no toca echar otra papeleta en la urna.

No nos defrauden de nuevo que como dice el dicho; unos y otros y la casa por barrer. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez