La cultura del vino de Jerez en dos Másters de la UCA

28/03/16 +Jerez +Jerez
Como en años anteriores, el académico José Luis Jiménez ha sido invitado por la UCA para impartir dos charlas en sendos masters universitarios que se desarrolla en el campus de Jerez durante este curso. Serán los días 30 de marzo y 28 de abril.

Uno de ellos, es el dedicado a la dirección turística, apartado  terminología  de la viña y el vino en inglés del módulo turismo enológico, que coordina la profesora Paloma López Zurita. El otro modulo, coordinado por el profesor Carmelo García Barroso, sobre procesos y producción vitivinícola.

El investigador jerezano y colaborador de +JEREZ José Luis Jiménez, centrará sus intervenciones sobre un aspecto poco conocido del vino producido en el Marco del jerez, es decir sobre su propia cultura, la primera relacionará el jerez y el imaginario creado en el cine anglosajón, y la segunda sobre la imagen del jerez a través de su etiquetado.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez