Domingo de Resurrección: ¡¡Jesús ha Resucitado!!

27/03/16 Cofrademanía Alberto Espinosa

¡¡Jesús ha Resucitado!!

El Hijo de Dios que hace unos días paseó su pasión a golpe de martillo, incienso y corneta por los rincones de las nostalgias, se ha despojado de las sábanas que lo amortajaban sobre la fría piedra de la Muerte para renacer a la Vida, tal y como hizo hace más de dos siglos.

En ese gesto se concentra la tilde que acentúa el sí que un día le dimos y que cada día volvemos a escribir -a pesar de los tachones-, cuando de nuestros labios renace una nueva oración con la que seguir remarcando el camino que el Maestro nos dejó como Evangelio y legado.   

Alegrémonos e hilvanemos la alegría del gozo de tenerlo entre nosotros cuando éste propague su palabra a los vientos que rodean nuestra Santa Iglesia Catedral, sintiendo su presencia cercana y su misericordia infinita con esta nueva llegada.

Domingo de Resurrección, que la luz de Cristo siga encendida cada instante en el interior de nuestros corazones.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez