Con el Genereal Jefe de la Fuerza Terrestre

15/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

La semana pasada, una representación de la junta de gobierno de la Hermandaed de la Defensión, giró visita al recién nombrado General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, en la Capitanía General de Sevilla.

La reunión transcurrió en un ambiente de gran cordialidad, y en la misma, el teniente general le transmitió al hermano mayor el compromiso del ejército por mantener las tradiciones y vínculos existentes con la cofradía capuchina.

Así, confirmó su asistencia a la Misa de Ofrenda del Ejército que la corporación celebra en la mañana del Martes Santo, en la que como es tradicional, será recibido como hermano honorario.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez