II Semifinal del Concurso de Saetas de la Peña Flamenca 'Buena Gente'

12/03/16 Flamencomanía David Montes
Recogiendo el testigo dejado por nuestros compañeros de Cofrademanía, respecto al concurso de saetas que celebran cada año los miembros de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ de Jerez, en el audio de esta noticia, pueden escuchar los sonidos de la segunda semifinal del citado concurso que se celebró en la noche de ayer viernes en la sede de la entidad en la Nave del Aceite de la Plaza Belén de nuestra ciudad.

El acto estuvo comandando por el compañero Rafa Marín, que ejerció de maestro de ceremonias y, en esta segunda semifinal intervinieron, por este orden, los siguientes saeteros:

- Juan Francisco Berrocal (Medina Sidonia)
- Aguilar de Vejer (Vejer)
- Manuel Reyes (Huevar)
- Isabel Posadas (Chiclana)
- Alfonso Carpio ‘Mijita’ (Jerez)
- Laura Millán (Jerez)
- Eva Rubichi (Jerez)
- Manuel de la Nina (Jerez)
- Lidia Hernández (Jerez)
- Andrés de Jerez (Jerez)
- José Peña ‘Morito’ (Jerez)
- Miguel ‘El Canario’ (El Saucejo)
- Aroa Cala (El Puerto de Santa María)
- Macarena de Jerez (Jerez)
- Antonio ‘El Cañero’ (Jerez)
- Alfonso González (Chiclana)
- José María Espinosa (Chiclana)
- Alicia Jiménez (Jerez)

A disfrutar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez